Keystone logo

23 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Naturales Horticultura Ciencias de las Plantas 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Ciencias Naturales
  • Horticultura
  • Ciencias de las Plantas
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (23)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Naturales Horticultura Ciencias de las Plantas

Las personas que disfrutan trabajando con plantas y cultivos y que esperan descubrir nuevas maneras de alimentar a una población mundial en crecimiento que podría estar interesado en obtener una Maestría en Ciencias en Ciencias de las Plantas.

Así que puede que se pregunte, ¿qué es una maestría en Ciencias de las Plantas? Este grado avanzado abarca el estudio de fitomejoramiento y genética. El programa incluye aspectos de la bioquímica, biotecnología y biología molecular y cómo se relacionan con el crecimiento y desarrollo de la agricultura y los cultivos. Con esta educación, los estudiantes pueden trabajar para ayudar a las plagas y malezas, para mejorar la salud de los cultivos y el crecimiento, e incluso investigar productos agrícolas en busca de métodos de combustible alternativo.

La obtención de una Maestría en Ciencias en Ciencias de la planta puede ser beneficioso para los graduados, ya que pueden ayudar a mantener el suministro de alimentos de la nación mediante el desarrollo de nuevas e innovadoras formas de producción agrícola a la vez que estudia el valor nutricional y la cosecha segura de semillas, cultivos y plantas.

El costo para ganar un Master en Ciencias de las Plantas pueden variar dependiendo de la institución de enseñanza y sus cursos ofrecidos. Los estudiantes interesados ​​deben ponerse en contacto con una universidad directamente para conocer sus costos y gastos de matrícula específicas.

Con un título de maestría en ciencias de las plantas, los graduados pueden encontrar trabajo en una variedad de entornos. Muchos estudiantes trabajan en laboratorios, universidades y la horticultura, o con las agencias ambientales. También hay muchas organizaciones gubernamentales que requieren un grado de ciencias de las plantas avanzado para determinados puestos de trabajo, tales como el Servicio Forestal, el USDA, jardines botánicos o incluso el Cuerpo de Paz. Los graduados también pueden encontrar empleo docencia, la investigación o la gestión de los bosques y otros recursos naturales.

Buscando un Master of Science en Ciencias Vegetales puede garantizar mejores oportunidades de empleo en un entorno de trabajo inventivo.Muchas escuelas también ofrecen cursos en línea para que los estudiantes pueden tomar clases que se adapten a sus apretadas agendas, incluso si no hay una universidad cercana. Si a usted le gustaría empezar a trabajar en su avanzado grado ciencias de las plantas, la búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.