Keystone logo

327 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Tecnología Ciencias de los Datos 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Tecnología
  • Ciencias de los Datos
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (327)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Tecnología Ciencias de los Datos

Un título de maestría es un camino de la educación superior a menudo perseguido después de un título universitario. Un Master of Science normalmente se centra en los campos relacionados con las matemáticas y ciencias, pero algunas universidades podrían otorgar este grado por algo relacionado con las artes o las humanidades. Un programa de postgrado suele tardar de uno a tres años en completarse.

¿Qué es una Maestría en Ciencias de la Información? La ciencia de los datos es el estudio de los métodos y sistemas científicos utilizados para extraer información de los grupos estructurados y no estructurados de datos. A lo largo de un programa de maestría, los estudiantes a menudo aprenden cómo aplicar las tecnologías de la información a la administración de empresas. Los cursos exactos requeridos para este grado pueden variar según la institución. Su enfoque específico también puede afectar los cursos que necesita tomar. Los cursos comunes para este grado incluyen grandes algoritmos de datos, técnicas y plataformas, analítica estratégica de negocios, análisis de datos grandes, optimización continua y discreta y aprendizaje automático.

Un MSc es beneficioso porque puede conducir a un salario más alto, más educación o mejores perspectivas de trabajo. A menudo, las habilidades organizativas adquiridas hacen que los estudiantes sean mejores candidatos para promociones.

Es difícil determinar el costo de una Maestría en Ciencias de la Información porque la ubicación de una escuela, la duración de un programa y el tipo de trabajo en clase pueden desempeñar un papel en el costo. Si desea obtener una estimación exacta, lo mejor es comunicarse con la universidad a la que espera asistir.

Con el conocimiento adquirido de ganar una maestría en Ciencias de la Información, que podría estar preparado para una carrera como científico de datos de alto rango. Sin embargo, esta no es su única opción de carrera. Algunos eruditos con esta educación han pasado a convertirse en profesores, propietarios de pequeñas empresas y funcionarios del gobierno. La tecnología de la información es un campo en crecimiento que necesita personas que saben decodificar grandes montones de datos.

Haga una investigación para averiguar qué programa es adecuado para usted. Una vez que usted sabe, es hora de aplicar.Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.