Keystone logo

124 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Ingeniería Ciencia de los Materiales 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ciencia de los Materiales
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (124)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Ingeniería Ciencia de los Materiales

El máster (MSc) es el primer paso en los estudios de postgrado. Una vez que un estudiante ha terminado su licenciatura, pueden optar por pasar un año o dos para continuar su educación. Con una maestría en un campo en particular, los graduados a menudo son capaces de obtener mejores puestos de trabajo con las escalas salariales más altas. Una maestría a menudo impresionar a los empleadores, sobre todo cuando se acompaña experiencia relacionada.

¿Qué es una Maestría en Ciencia de los Materiales? El programa de Maestría en Ciencia de Materiales ofrece instrucción sobre el uso de materiales modernos, procesos y aplicaciones, particularmente en el campo de la ingeniería y la tecnología. Los cursos suelen abarcar el desarrollo de nuevos materiales y procesos, también. Algunos ejemplos de los cursos incluyen el estudio de los materiales industriales como el acero, los semiconductores y los metales ligeros.Otros cursos pueden implicar la metalurgia, la ciencia química, ingeniería física, materiales estructurales, ingeniería a nanoescala, y más.

Los beneficios de completar una maestría en Ciencia de los Materiales incluyen la comprensión y familiaridad con las nuevas tecnologías, los materiales, la tecnología textil, y otros detalles relacionados con el campo de estudio. Con un grado avanzado, los graduados están mejor preparados para entrar en sus profesiones con más experiencia y educación que su competencia.

El costo de este curso avanzado de estudio varía de escuela a escuela y por las fronteras de los países. Sin embargo, con esta diversidad en el costo, cada estudiante debe ser capaz de encontrar un programa que se adapte a sus necesidades.

Hay un montón de oportunidades de empleo para los graduados con una maestría en Ciencia de los Materiales.Estos incluyen trabajos como Ingeniero de Materiales, Investigación Científico, Ingeniero de Ventas Técnicas, ingeniero biomédico, Sistemas de Manufactura Ingeniero, y más. Los ingenieros de materiales trabajan a menudo en la extracción, el desarrollo, la transformación y el ensayo de materiales a utilizar en la creación de muchos productos. Estos productos pueden incluir semiconductores, palos de golf, o los chips de computadora. El desarrollo de nuevos materiales es a menudo uno de los principales objetivos de estos profesionales.

&nbsp

Para iniciarse en este campo interesante y moderno de estudio, revisar los listados de programas y forma de plomo. Rellene el siguiente formulario para obtener más información. Busca tu programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.