Keystone logo

39 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias del Espacio 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Ciencias Naturales
  • Ciencias del Espacio
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (39)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias del Espacio

Después de terminar sus estudios universitarios, se debe considerar la adopción de un maestro grado 's. Este mayor nivel de educación tiene una mayor prioridad en las carreras y aprendizaje especializado. Es una excelente oportunidad para ayudarle a kickstart su carrera.

¿Qué es un Master en Ciencias del Espacio? Este es un campo multidisciplinar que incorpora casi todas las áreas del espacio exterior. Esto incluye la exploración del origen del universo, las tecnologías de los viajes espaciales, astrofísica, Planetología, la comunicación vía satélite, entre otros. Es importante señalar que el área no incluye en realidad está viajando al espacio, pero los astronautas a menudo comienzan en este campo debido a una fuerte comprensión de todos estos temas es vital antes de iniciar el entrenamiento más riguroso.

Los estudiantes que trabajan en las ciencias espaciales disfrutan de los beneficios de contar con muchas ramas diferentes de estudio a su alcance. Usted será capaz de elegir entre diferentes aplicaciones de su grado.Ayudando a traer las estrellas un poco más y ampliar nuestro conocimiento del universo es también un trabajo muy gratificante.

Ciencias espaciales, es un enfoque muy intenso, por lo que la matrícula para la mayoría de los programas tienden a correr relativamente mayor. Dicho esto, todavía hay una gran cantidad de variación en función de la universidad, país, en línea o fuera de línea de estado, el programa y la duración del estudio, por lo que debe encontrar una escuela que se adapte a sus necesidades.

Es un momento emocionante para trabajar en el ámbito de los viajes y los estudios espacio. Todavía es posible encontrar trabajo con una organización del gobierno, pero por primera vez, no son empresas independientes que están comenzando a explorar los viajes espaciales también. Carreras posibles incluyen la ingeniería de la nave espacial o el diseño, la investigación, la educación, la consulta y la industria aeroespacial o la ingeniería aeronáutica. Por lo general es más fácil vivir en un país con un programa espacial fuerte, pero esa restricción se está desvaneciendo rápidamente.

Empezar a trabajar hacia su grado master 's.Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.