Keystone logo

9 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Profesionales Ciencias Sociales 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios Profesionales
  • Ciencias Sociales
Campos de estudio
  • Estudios Profesionales (9)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Profesionales Ciencias Sociales

    Una Maestría en Ciencias se adentra en áreas científicas y generalmente cierra con una tesis. Los estudios a menudo siguen una Licenciatura en Ciencias, generalmente concluyen en uno o dos años e imparten competencias de enriquecimiento profesional.

    ¿Qué es una Maestría en Ciencias Sociales? Este grado rodea el estudio de las relaciones dentro de las sociedades humanas. Las ramas pueden incluir arqueología, psicología, lingüística, economía, sociología, antropología, historia y ciencia política. Los programas generalmente duran de uno a dos años y a menudo se enfocan en áreas tales como negocios sociales y microfinanzas o investigación social aplicada. Los estudiantes amplían sus puntos de vista globales y aprenden a realizar y evaluar investigaciones avanzadas mientras aprenden sobre los impactos económicos y sociales de las herramientas financieras en el emprendimiento.

    Los graduados suelen tener habilidades de gestión y estrategia excepcionales, además de habilidades innovadoras de pensamiento crítico. Estas capacidades pueden mejorar el análisis profesional y trascender al ingenio y la funcionalidad personal.

    Los estudiantes potenciales deben realizar una investigación exhaustiva de las posibles universidades y currículos de interés. Además de los objetivos individuales, factores como la configuración regional y la duración pueden hacer que los costos fluctúen.

    Una Maestría en Ciencias en Ciencias Sociales es ideal para aquellos que desean apoyar las empresas sociales dentro de sus comunidades. Esto generalmente se aplica a los líderes y empleados gubernamentales o no gubernamentales, aquellos a los que les gustaría trabajar en empresas sociales o aquellos que ya tienen esos puestos. Los estudios perfeccionan las habilidades prácticas y teóricas necesarias para la investigación y las carreras relacionadas con la gestión que requieren puntos de vista internacionales ampliados, estrategias de liderazgo, ética, políticas y procesos de pensamiento creativo. Algunos de los puestos mejor pagados son sociólogo, politólogo, psicólogo, economista, geógrafo, arqueólogo, investigador de encuestas y antropólogo, y se prevé que la necesidad de personas calificadas crecerá en los próximos años.

    Las oportunidades se ofrecen en todo el mundo. Las opciones locales pueden proporcionar más experiencias personales, mientras que los cursos en línea convenientes ofrecen alternativas flexibles. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.