Keystone logo

1 Tiempo parcial Máster en Ciencias (MSc) Programas en Comunicación en Casablanca, Marruecos para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Periodismo y Comunicación
  • Comunicación
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Popular study format

    Tiempo parcial Máster en Ciencias (MSc) Programas en Comunicación

    Todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la economía y el comercio deben ir a Casablanca. Las instituciones en este lugar tan Université Internationale de Casablanca (UIC) son conocidos por su alta calidad de educación.

    Los cursos de Comunicación permiten a los estudiantes perfeccionar varias habilidades de gran valor en el puesto de trabajo. Esta disciplina permite al estudiante elegir entre una serie de opciones profesionales tras completar el programa, en numerosos sectores.

    Marruecos es un país de África del Norte, que cuenta con una costa sobre el Océano Atlántico Norte y el Mar Mediterráneo. La mayoría de los extranjeros que desean estudiar en Marruecos están buscando ya sea cursos de lengua árabe o francés. Todas las ciudades importantes tienen centros de idiomas, y algunos incluso organizar estancias en casa con una familia de habla árabe durante su curso.

    Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.

    El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.