Keystone logo

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Irlanda
  • Estudios de Artes
  • Artes
  • Conservación del Arte
  • Dublín
Campos de estudio
  • Estudios de Artes (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

2 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Conservación del Arte en Dublín, Irlanda para 2024

    Popular study format

    Máster en Ciencias (MSc) Programas en Conservación del Arte

    Dublín, que es de la provincia de Leinster, es un centro moderno de las instituciones educativas que son famosos por la calidad de la educación. Esta ciudad tiene una gran importancia cultural. Cuenta con tres universidades importantes a los solicitantes de la educación: La Universidad de Dublín, la Universidad Nacional de Irlanda y Dublin City University.

    Los Estudios en Conservación exploran las diferentes amenazas a las que se enfrenta un ecosistema saludable. Los estudiantes pueden adquirir amplios e interdisciplinarios conocimientos en una vasta gama de temas medioambientales. Pueden también aprender sobre las fuerzas económicas y sociales implicadas en la degradación ambiental.

    Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

    Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.