Keystone logo

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Economía
  • Contabilidad
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (196)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

196 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Contabilidad 2024

    Máster en Ciencias (MSc) Programas en Contabilidad

    Una Maestría en Ciencias da los graduados muchas oportunidades para obtener las habilidades específicas que necesitan para tener éxito en su campo de trabajo. Aprenden habilidades de investigación y desarrollo de la comprensión que necesitan para trabajar en muchos puestos profesionales. La Maestría en Contabilidad puede proporcionar acceso a los específicos conocimientos, habilidades y competencias necesarias para obtener oportunidades de empleo lucrativo.

    Una Maestría en Contabilidad normalmente prepara a los estudiantes a través de cursos de Análisis de Estados Financieros, análisis de costos estratégica, auditoría avanzada, estrategia de negocio, estrategias de impuestos, economía, estadísticas, y muchas asignaturas optativas correspondientes. Los cursos prepararán a los estudiantes para realizar trabajos que requieren la estrategia empresarial, la consulta, la gestión empresarial, la toma de decisiones, y más. Otras áreas como la presentación de informes financieros y análisis también pueden ser parte de este programa.Los aspectos técnicos y prácticos de las responsabilidades contables serán cubiertos durante todo el transcurso del programa.

    Contadores menudo se benefician de grados superiores. Más educación a menudo se traduce en mejores salarios y puestos de mayor nivel. El Máster prepara a los estudiantes para el examen de CPA y otras evaluaciones que los empleadores pueden tener en cuenta. Además de estos beneficios, el estudiante a menudo obtiene la formación en gestión, información sobre la apertura de sus propios negocios, y una base para una amplia variedad de carreras.

    El costo de la participación en una maestría en Contabilidad no es el mismo de una escuela a otra. El costo también varía entre los países. La inversión necesaria para participar en el programa se debe tomar en cuenta al elegir una escuela, pero no debe ser la única consideración.

    La mayoría de las carreras disponibles al término del presente programa están relacionados directamente con el campo de la contabilidad, como Chartered Contabilidad, trabajo fiscal para las empresas, y el trabajo para la aplicación de la ley u otras agencias gubernamentales. Algunos de los puestos para los graduados incluyen director de finanzas, contralor, contador público certificado, auditor, contador de investigación y planificador financiero personal.

    &nbsp

    A medida que trabaja para determinar qué universidad es el más apropiado para su situación, tomar algún tiempo para navegar a través de la base de datos completa. Busca tu programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.