Keystone logo

28 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Penal Criminología 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Penal
  • Criminología
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (28)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Penal Criminología

Un MSc, o Master of Science, es una gran manera para los estudiantes para mejorar sus conocimientos de un área elegida. Este curso de estudio a menudo se puede completar en alrededor de uno a tres años.

Exactamente lo que es una Maestría en Criminología? Este tipo de grado está destinado a ayudar a los estudiantes a aprender todo acerca de las causas, la prevención, el control y la naturaleza de la delincuencia, así como el estudio científico de los criminales. Los temas cubiertos en este tipo de programa podrían incluir forenses, psicología criminal, prevención del crimen, sociología, justicia penal, ley, administración penitenciaria o reincidencia. Los estudiantes pueden aprender sobre todo, desde la historia de la criminología hasta la estructura del crimen organizado.

Aquellos que completan uno de estos grados podrían ser capaces de mejorar las habilidades cruciales como el pensamiento crítico, la resolución de problemas, la investigación y la comunicación. También podrían ser capaces de construir su base de conocimientos y aprender información que les servirá bien en sus futuras carreras.

El costo de una maestría en criminología puede depender de muchos factores diferentes. Por ejemplo, el costo de la matrícula puede cambiar de año a año, y los honorarios a menudo cambian de un programa a otro. Los estudiantes deben asegurarse de consultar con su institución para obtener información precisa.

Una maestría en criminología puede preparar a los estudiantes para una amplia gama de carreras potenciales. Pueden trabajar para organizaciones privadas como empresas de seguridad o bufetes de abogados; También pueden trabajar para organismos gubernamentales, como agencias de aplicación de la ley o servicios de investigación. Pueden ser empleados como agentes, analistas, consultores, paralegales, empleados o educadores.

Un grado de maestría de criminología es una excelente manera para que usted mejore sus credenciales y aprenda más sobre un área de interés.Si desea ingresar a uno de estos cursos, busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.