Keystone logo

1 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Tecnología Ciencias de los Datos Data Engineering en Biot, Francia para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Francia
  • Estudios de Tecnología
  • Ciencias de los Datos
  • Data Engineering
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Tecnología Ciencias de los Datos Data Engineering

Biot - Sophia Antipolis es un parque tecnológico en Biot municipio que se encuentra en el noroeste de Antibes, Francia. Biot ciudad es conocida por su cerámica, especialmente en fábricas de vidrio. Sophia Antipolis es el hogar de varias computadoras, la electrónica, la biotecnología y las compañías de farmacología.

Los cursos en el campo de la ingeniería de datos pueden cubrir temas como datos y arquitectura empresarial, almacenamiento de datos y bases de datos, análisis y formateo de datos. Los estudiantes también pueden aprender sobre gestión de proyectos, técnicas de colaboración y comunicación efectiva.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.