Keystone logo

1 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Desarrollo Sostenible en Grenoble, Francia para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Francia
  • Estudios de Sostenibilidad
  • Estudios de Economía Sostenible
  • Desarrollo Sostenible
Campos de estudio
  • Estudios de Sostenibilidad (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Desarrollo Sostenible

A los pies de los franceses Alpes resto Grenoble City. Es la capital del departamento de Isere. Grenoble cuenta con más de 140.000 habitantes. La Universidad de Grenoble cuenta con varios campus y colegios repartidos por la ciudad.

El desarrollo sostenible es un tipo de desarrollo económico que consiste en la planificación para el crecimiento empresarial, teniendo cuidado de preservar los recursos naturales. Un objetivo principal de los que estudian el campo es aprender cómo satisfacer las demandas económicas de hoy sin comprometer la disponibilidad de recursos en movimiento hacia adelante.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.