Keystone logo

1 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Desarrollo Sostenible en Leeuwarden, Países Bajos para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Países Bajos
  • Estudios de Sostenibilidad
  • Estudios de Economía Sostenible
  • Desarrollo Sostenible
Campos de estudio
  • Estudios de Sostenibilidad (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Desarrollo Sostenible

Esta popular ciudad es conocida por el turismo, las instituciones educativas y universidades. Las instituciones educativas como la Universidad Stenden de Ciencias Aplicadas y Gilbert Terpstra Grafische Vormgeving son conocidos por sus métodos innovadores de educación.

El desarrollo sostenible es un tipo de desarrollo económico que consiste en la planificación para el crecimiento empresarial, teniendo cuidado de preservar los recursos naturales. Un objetivo principal de los que estudian el campo es aprender cómo satisfacer las demandas económicas de hoy sin comprometer la disponibilidad de recursos en movimiento hacia adelante.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.