Keystone logo

1 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Desarrollo Sostenible en Turín, Italia para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Italia
  • Estudios de Sostenibilidad
  • Estudios de Economía Sostenible
  • Desarrollo Sostenible
  • Turín
Campos de estudio
  • Estudios de Sostenibilidad (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Desarrollo Sostenible

Turín es una de las ciudades comerciales de Italia. Las universidades de esta ciudad se esfuerzan por ofrecer una educación de calidad en Italia. Este lugar es un centro de las mejores escuelas internacionales de primer nivel, tales como la Universidad de Turín que se dedican a dar forma a una buena carrera para los estudiantes.

El desarrollo sostenible es un tipo de desarrollo económico que consiste en la planificación para el crecimiento empresarial, teniendo cuidado de preservar los recursos naturales. Un objetivo principal de los que estudian el campo es aprender cómo satisfacer las demandas económicas de hoy sin comprometer la disponibilidad de recursos en movimiento hacia adelante.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.