Keystone logo

3 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Diseño Diseño de Servicios 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Diseño
  • Diseño de Servicios
Campos de estudio
  • Estudios de Diseño (3)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Popular study format

    Popular locations

    Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Diseño Diseño de Servicios

    Las personas que están interesados ​​en una carrera de liderazgo en una industria de servicios pueden considerar la adquisición de una Maestría en Ciencias en Diseño del Servicio. Si quieren mejorar la experiencia del cliente para los clientes de un servicio en particular, este máster les dará las habilidades que necesitan.

    ¿Qué es un Master de Diseño? El programa enseña a los estudiantes cómo hacer servicios como consumidores como sea posible a través de la innovación y la comunicación. La incorporación de algunos de los preceptos de marketing y gestión curriculums, un programa de diseño de servicio se centra en la investigación, sistemas y logística. No importa lo que la industria un estudiante está interesado en este programa puede ayudar a uno a aprender maneras de hacer mejoras en la gestión del servicio y diseño.

    El grado puede ser beneficioso para los estudiantes que buscan un entender más profundamente de lo que hace un negocio basado en el exitoso servicio.El nivel de experiencia adquirida en el programa de maestría puede ser lo que permite a los graduados para llevar el análisis y estrategias de alto nivel a sus futuros empleadores.

    El costo de obtener un Master de Diseño dependerá de la institución y la duración del estudio. Otro factor será el énfasis específico diseño de servicios al estudiante elige, y hay miles de opciones. Los cursos en línea son una posibilidad para ganar un Master en Diseño del Servicio, en muchos casos, que puede ser beneficioso para los estudiantes que no tienen acceso a las escuelas de ladrillo y mortero tradicionales.

    Los graduados de un programa de Maestría en Diseño del Servicio tendrán muchas oportunidades de empleo. Como la mayoría de los estudiantes se centran en una industria basada en el servicio específico durante su educación, por ejemplo, la hospitalidad, que la industria incluirá diferentes títulos de trabajo que todos puedan beneficiarse de una mejor satisfacción del cliente, la innovación y la comunicación.Carreras que se centran en el desarrollo de modelos de negocio o la gestión de las operaciones están disponibles en industrias que van desde negocios minoristas de las operaciones de fabricación.

    Los estudiantes que quieren mejorar el servicio prestado por su industria elegido debe hacer una investigación para ver qué programa les servirá mejor. Dependiendo de si necesitan experiencia práctica, los cursos en línea o el tiempo real de la clase, hay una escuela por ahí que es correcto para ellos. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.