Keystone logo

1 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Diseño Diseño de Servicios en Milán, Italia para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Italia
  • Estudios de Diseño
  • Diseño de Servicios
  • Milán
Campos de estudio
  • Estudios de Diseño (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Popular degree type

    Popular study format

    Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Diseño Diseño de Servicios

    Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

    El diseño de servicios es un campo en cuestión con la creación y el desarrollo de una mejor experiencia de servicio al cliente. Se trata de todo, desde la formación de los empleados para el diseño organizativo, y es cada vez más importante en campos como el comercio minorista, transporte y cuidado de la salud.

    Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

    Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.