We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

1 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Diseño Diseño de Medios Diseño Digital en Santa Clara, Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estados Unidos de América
  • Estudios de Diseño
  • Diseño de Medios
  • Diseño Digital
Campos de estudio
  • Estudios de Diseño (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Diseño Diseño de Medios Diseño Digital

Santa Clara se encuentra en California (en el corazón de Silicon Valley), EE.UU.. Santa Clara es el hogar de un par de universidades de renombre y la biblioteca de Santa Clara. Hi-tech empresa 's producen una gran cantidad de oportunidades de trabajo para los estudiantes locales. "

Como el campo es tan amplio, los profesionales del diseño digital se especializan en distintos productos y en una variedad de entornos. Herramientas avanzadas y métodos de visualización se juntan con formación y talento, permitiendo que estos especializtas creen productos distintivos para su uso en casi todos los sectores.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.