Keystone logo

2 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Diseño Textil 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Diseño
  • Diseño Textil
Campos de estudio
  • Estudios de Diseño (2)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster en Ciencias (MSc) Programas en Diseño Textil

    Una Maestría en Ciencias es un postgrado que viene después de una Licenciatura en Ciencias. Este grado generalmente toma un promedio de aproximadamente dos años para terminar; sin embargo, con horarios más largos o más cortos, podría tomar una cantidad de tiempo diferente.

    ¿Qué es una Maestría en Diseño Textil? Los estudiantes que califican para ingresar a un programa de Maestría en Diseño Textil a menudo seleccionan tejer, imprimir o tejer como su área de concentración. La mayoría de los planes de estudio están guiados por la tecnología. Desde la impresión digital, los telares dobby y las máquinas de tejer computarizadas, los estudiantes generalmente pueden desarrollar habilidades que luego pueden formar en una carrera. Profesionales en el campo a menudo pueden estar allí para guiar a los estudiantes, para ayudarlos a desarrollar las técnicas adecuadas para hacer una carrera después de la escuela de posgrado.

    Los estudiantes que obtienen este grado pueden estar bien organizados, trabajar bien con otros y a menudo pueden utilizar algunas de las tecnologías de diseño textil más avanzadas. Estas habilidades pueden ser altamente comercializables y pueden conducir a un trabajo estable después de la graduación.

    Los precios de asistencia tienden a fluctuar a lo largo de los años. Es posible que no haya un costo fijo, por lo que los estudiantes deben investigar cuánto tendrán que pagar en la escuela de su elección.

    Los estudiantes pueden encontrar muchas carreras competitivas cuando tienen una Maestría en Diseño Textil. Para aquellos que encuentran trabajo como diseñador textil, es importante tener confianza y estar seguro de sus habilidades. Por lo general, los graduados pueden encontrar trabajos como tecnólogo textil, tecnólogo de color, diseñador de interiores o diseñador de modas. Los estudiantes pueden prosperar en negocios donde pueden aplicar habilidades computarizadas de tejido o tejido.

    Muchas universidades ofrecen este grado como parte de su plan de estudios. Además, para aquellos que puedan tener dificultades para llegar a un campus, puede haber clases en línea disponibles. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.