Keystone logo

20 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Economía Economía Economía Internacional 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Economía
  • Economía
  • Economía Internacional
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (20)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Economía Economía Economía Internacional

Una maestría o MSc, es un grado avanzado que ofrece a los graduados con el potencial de ganar más y disfrutar de una mayor flexibilidad en sus carreras. Este grado suele tardar dos años en completarse, aunque algunos programas pueden tomar menos tiempo. El programa de Maestría está disponible para los estudiantes que han terminado su licenciatura y que demuestran un cierto nivel de competencia en su campo.

Con esta comprensión del grado avanzado, algunos estudiantes pueden preguntar, "¿Qué es un máster en Economía Internacional?" Este grado cubre muchos aspectos de análisis de la política económica con un enfoque particular en las cuestiones internacionales. Los programas también pueden centrarse en preparar a los estudiantes para continuar sus esfuerzos académicos. Las clases pueden centrarse en temas como la micro y la macroeconomía, la integración regional, los sistemas monetarios internacionales, la economía cuantitativa, la globalización económica, y más.Algunos programas pueden requerir que los estudiantes estudiar varios idiomas extranjeros.

Los muchos beneficios de obtener un grado avanzado en este campo incluyen el acceso a profesionales de todo el mundo, la exposición a situaciones de la vida real, la formación práctica y la investigación. Al finalizar este programa, los estudiantes están preparados para ocupar posiciones de influencia para las entidades públicas o privadas de todo el mundo.

El costo de completar una maestría en Economía Internacional puede variar mucho de una escuela a otra. Esto es particularmente cierto cuando se trata de escuelas ubicadas través de las fronteras nacionales. Los futuros estudiantes deben ponerse en contacto con las escuelas directamente con el fin de obtener información específica de inscripción.

Después de graduarse con una maestría en Economía Internacional, las personas a menudo encuentran trabajo con agencias internacionales de desarrollo, organismos gubernamentales, empresas internacionales, y más.Algunos títulos de trabajo para los graduados son investigadores del desarrollo, analistas, políticos, economistas financieros, y más. Muchos estudiantes optan por continuar su educación. La necesidad de especialistas en el campo de la economía internacional es cada vez mayor. Los graduados deben encontrar posiciones que sean un reto, influyente, y satisfactoria.

&nbsp

Con el fin de determinar qué programa es el más adecuado para usted, navegar a través de nuestras extensas listas de programas y rellene el formulario de plomo para aquellas escuelas que parecen adecuadas. Busca tu programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.