We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

20 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Economía Economía Economía y Negocios 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Economía
  • Economía
  • Economía y Negocios
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (20)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Economía Economía Economía y Negocios

Los mundos de los negocios y la economía a menudo se superponen, con ser teorías económicas aplicables a una amplia variedad de industrias. Una Maestría en Negocios y Economía proporciona a los estudiantes las herramientas necesarias para entender los principios económicos y aplicarlos a diversos esfuerzos de negocios.

¿Qué es una Maestría en Negocios y Economía? El programa enseña a los estudiantes acerca de una serie de teorías económicas, principios y conceptos y cómo aplicar las técnicas analíticas para facilitar las decisiones de negocios. Algunos de los cursos que pueden ser ofrecidos como parte del programa incluyen la gestión financiera internacional, la organización industrial, economía del sector público, y la teoría del comercio internacional. A través de sus estudios, los estudiantes obtienen una comprensión de los acontecimientos nacionales y mundiales que están ocurriendo en el mundo de hoy.

Hay varias oportunidades asociados al programa.Los estudiantes son capaces de trabajar con profesionales en las áreas de economía y empresa y perfeccionar su gestión y capacidad de análisis. El programa también ofrece a los estudiantes la oportunidad de construir sus redes de contactos profesionales.

La obtención de una Maestría en Negocios y Economía toma aproximadamente uno a dos años para completar, dependiendo de la escuela. El costo de la inscripción varía de una escuela a otra, así, y los estudiantes deben contactar a su universidad preferida si no están seguros acerca del costo de la matrícula.

Como los negocios y la economía son tan diversos campos, los estudiantes que se gradúan de un programa de tener una variedad de oportunidades profesionales a su disposición. Muchas personas encuentran trabajo en el gobierno, los negocios y la educación. Algunas de las carreras más comunes para los graduados son planificador financiero, analista, las ventas de valores y seguros.Si los estudiantes desean continuar su educación, que tienen la opción de obtener títulos en derecho, las finanzas, la política pública, relaciones internacionales, y la medicina.

Hay muchas universidades internacionales que ofrecen grados en los negocios y la economía, y los cursos en línea están disponibles también. Si usted está listo para perseguir su grado, buscar su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.