Keystone logo

9 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Sostenibilidad Sostenibilidad del Medio Ambiente Ecosistemas 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Sostenibilidad
  • Sostenibilidad del Medio Ambiente
  • Ecosistemas
Campos de estudio
  • Estudios de Sostenibilidad (9)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Sostenibilidad Sostenibilidad del Medio Ambiente Ecosistemas

Una Maestría en Ciencias es un título de postgrado que a menudo toma estudiantes de tiempo completo de uno a dos años para completar. Los estudiantes deben tener una licenciatura antes de comenzar el programa.

¿Qué es una Maestría en Ecosistemas? Este campo de estudio analiza la investigación, las ciencias sociales, la vida y los aspectos físicos que afectan la conservación del ecosistema. Algunas universidades pueden adoptar un enfoque holístico para este estudio, mientras que otras pueden absorber a los estudiantes en ciencias y ciencias sociales. Se espera que los estudiantes se sienten a través de conferencias, participen en proyectos de investigación y completen documentos. Los cursos requeridos para este campo de estudio pueden variar de una universidad a la siguiente, pero pueden incluir investigación de ecosistemas y biogeoquímica, biodiversidad y ecosistemas, fundamentos evolutivos y ecológicos de la biodiversidad, y diseño de investigación y análisis de datos.

A lo largo de esta educación, los estudiantes aprenden cómo tomar decisiones, comunicarse y analizar. Estas habilidades son útiles en carreras científicas potenciales, y también pueden facilitar la vida cotidiana. Con este grado, los estudiantes pueden calificar para un salario inicial más alto.

Antes de postular a un programa, las personas deben conocer los posibles costos. La matrícula puede variar de una escuela a otra y de un año a otro.

Este campo de estudio puede preparar a los estudiantes para una amplia gama de trabajos. Muchos estudiantes terminan trabajando en un campo científico, pero otros pueden optar por usar sus habilidades transferibles como administradores de empresas o legisladores. Algunas posibilidades de carrera incluyen un investigador ecológico, un agente ambiental, un ingeniero de ecosistemas, un especialista en consultas ecológicas y un profesor. Gracias a las habilidades y el conocimiento obtenido a través de una Maestría en Ecosistemas, los participantes también pueden optar por continuar su educación antes de unirse a la fuerza de trabajo.

¿Dónde pueden los estudiantes recibir una maestría en Ecosistemas? Muchas escuelas de todo el mundo ofrecen programas en este campo, ya sea en el campus o en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.