Keystone logo

1 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Educación en Ciencias en Dinamarca para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Pedagogía
  • Pedagogía
  • Educación en Ciencias
Campos de estudio
  • Pedagogía (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Educación en Ciencias

La educación científica combina lo mejor de ambos mundos: el entusiasmo del descubrimiento científico y el arte de enseñar.

El plan de estudios de educación científica combina la ciencia clásica con cursos de educación. Puede esperar profundizar en materias científicas clásicas como física, biología y ciencias de la tierra, así como en psicología educativa, gestión del aula y métodos de enseñanza. La mayoría de los programas de educación científica permiten a los estudiantes adquirir experiencia en el mundo real a través de una práctica docente o una colocación docente para estudiantes.

Entonces, ¿qué puedes hacer con un título en Educación Científica? Algunas posibles trayectorias profesionales incluyen trabajar como profesor de ciencias, investigador educativo, coordinador de divulgación científica o incluso consultor educativo. No importa qué camino elijas, desempeñarás un papel crucial en la formación de las mentes de los científicos del mañana.

La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.