Keystone logo

8 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Pedagogía Educación General 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Pedagogía
  • Educación General
Campos de estudio
  • Pedagogía (8)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster en Ciencias (MSc) Programas en Pedagogía Educación General

    En general, una Maestría o Maestría en Ciencias es el título que sigue a un Licenciado en Ciencias. Tarda unos dos años para terminar y profundizará en los campos que están conectados con las ciencias.

    ¿Qué es una Maestría en Educación General? A menudo diseñados para estudiantes que desean una comprensión de la educación y las políticas que la acompañan, los cursos generalmente abordan las políticas relacionadas con la educación. Además, puede haber asignaturas optativas que permitan la especialización en el campo preferido del alumno. Puede enfocarse en estudios curriculares, políticas y administración, filosofía con niños y muchas otras áreas en el campo educativo. Generalmente es buscado por aquellos que desean mejorar su carrera o obtener una mejor comprensión de su profesión.

    Los estudiantes pueden obtener habilidades de pensamiento crítico y comprensión que podrían ayudarlos a analizar las políticas. Además, pueden desarrollar habilidades excepcionales de comunicación interpersonal que les permitirán interactuar con otras personas, tanto social como profesionalmente.

    Cuando consideras las escuelas, es posible que notes que el precio varía. Esto depende en gran medida de la institución en sí misma, así como también del programa y país donde se ofrece. Es importante investigar primero sobre la matrícula y la ayuda financiera.

    Los graduados con una maestría en educación general pueden ser aptos para carreras como directores, superintendentes, consejeros y más. Estos graduados deben tener el conocimiento necesario para trabajar dentro de un entorno educativo. Tenga en cuenta que esto no es un grado de enseñanza; sin embargo, puede ser para aquellos que desean entrar en la disciplina más amplia de enseñanza y administración. Estos pueden ser trabajos muy exigentes con sueldos y salarios competitivos.

    Hay muchas instituciones y lugares en todo el mundo para elegir cuando se trata de obtener este tipo de título. Además, las clases en línea también son una opción para la mayoría de los estudiantes. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.