Keystone logo

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estados Unidos de América
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)Estudios de Administración (0)Estudios de Arquitectura (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Tiempo parcial Máster en Ciencias (MSc) Programas en Irvine, Estados Unidos de América para 2024

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Tiempo parcial Máster en Ciencias (MSc) Programas en Irvine, Estados Unidos de América

La ciudad de Irvine fue planeado y establecido por la compañía de Irvine, en la década de 1960. Se ha llegado a albergar a más de 200.000 residentes dentro de sus fronteras. La ciudad se clasificó entre los mejores cinco mejores lugares para vivir adeudados a sus instalaciones de calidad y las escuelas, que incluyen una gran variedad de universidades y colegios.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.