Keystone logo

2 La educación a distancia Máster en Ciencias (MSc) Programas en West Haven, Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estados Unidos de América
  • La educación a distancia
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)Estudios de Administración (0)Estudios de Arquitectura (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

La educación a distancia Máster en Ciencias (MSc) Programas en West Haven, Estados Unidos de América

West Haven Connecticut es una de las ciudades más bellas del estado. Es el hogar de algunas de las universidades más prestigiosas del mundo que imparten educación de clase mundial y la investigación en casi todos los temas imaginables.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.

El aprendizaje en línea o a distancia se refiere al uso de medios electrónicos y tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea, se puede acceder a la educación en cualquier momento y desde cualquier lugar con una conexión a Internet disponible.