We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

23 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Sociales Estudios de Área 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Ciencias Sociales
  • Estudios de Área
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (23)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Sociales Estudios de Área

Se dice que el conocimiento es poder. Exactamente qué tipo de poder que puede ser depende de usted. Si usted está esperando para traducir todo lo que has aprendido durante sus estudios de pregrado en una exitosa carrera, luego completar tu formación con un Master of Science (MSc) puede ser una herramienta poderosa para hacerlo.

Muchos se preguntarán, ¿qué es un máster en Estudios de Área? Para aquellos que tienen un profundo amor y aprecio por una cierta región geográfica del mundo, un área estudia programas les ofrece la oportunidad de ampliar su conocimiento de la región a través de cursos dedicados a la historia cultural, económico, artístico y político de la zona. Actualidad también se examinan, como es el papel futuro de la zona en la globalización.

Los gobiernos regionales, municipalidades y organizaciones privadas están siempre en la búsqueda de las personas que conocen y comprenden las áreas en las que operan.Una maestría no sólo demuestra que conoce el área, pero que también está dedicado suficiente para ampliar ese conocimiento mediante la educación. Esa dedicación es a menudo sólo lo que los empleadores buscan en sus futuros empleados.

Los costos de continuar su educación a través de la escuela de posgrado variarán dependiendo de los detalles del programa que se está persiguiendo y / o la zona en que se encuentra. Para preocupaciones sobre la capacidad de pago de un programa de este tipo, hablar con un consejero acerca de buscar ayuda financiera.

Un Máster en Estudios de Área puede abrir muchas puertas a las oportunidades de carrera en una serie de diferentes sectores, como la educación, el turismo, el urbanismo y la lingüística. Si usted está buscando para ayudar a la gente a entender mejor la singularidad de la zona que los rodea, y cómo pueden encontrar su camino en un área tal, este campo de estudio es para ti.

Muchos pueden pensar que continuar su educación se produce a expensas de sus carreras. Sin embargo, con cursos en línea, que no tiene por qué ser el caso. Si usted está mirando para perseguir su título de grado en línea, usted encontrará que hay una serie de oportunidades disponibles para usted. Sólo la búsqueda de su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.