Keystone logo

28 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Generales Estudios de Ciencias 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios Generales
  • Estudios de Ciencias
Campos de estudio
  • Estudios Generales (28)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Generales Estudios de Ciencias

Los estudiantes que han obtenido una licenciatura pueden continuar sus estudios buscando una Maestría en Ciencias (MSc). Este grado es más comúnmente un programa de dos años que busca proporcionar a los graduados el dominio avanzado de un campo de estudio basado en la ciencia.

¿Qué es una Maestría en Ciencias de la Ciencia? Un programa de grado en estudios de ciencias puede enfocarse en una de muchas disciplinas. Los programas pueden tener un énfasis en campos tales como ciencias biológicas, ingeniería, medicina, física, matemáticas y farmacia. El estudio es típicamente una mezcla de conferencias, investigación y trabajo de campo. Un gran componente del programa es comúnmente un proyecto de investigación a largo plazo que permite a los académicos explorar material avanzado en su campo.

Durante el curso del programa, los participantes a menudo desarrollan mejores habilidades de comunicación al expandir el vocabulario, un rasgo positivo en la vida personal y profesional. El estudiante podría ganar confianza en su capacidad para comprender principios científicos complejos y para exponer el razonamiento engañoso, que podría conducir al avance profesional.

Los gastos incurridos al inscribirse y completar un programa de maestría varían de una escuela a otra. Los programas de baja residencia a veces están disponibles para este programa y pueden reducir los costos generales. Cada persona interesada debe investigar completamente las tarifas actuales y los niveles de matrícula.

Los graduados con una maestría en estudios de ciencias a menudo compiten con éxito para puestos en el nivel medio en niveles superiores y ejecutivos. El empleo se puede encontrar a partir de una variedad de fuentes, incluyendo el sector público y privado y de empresas grandes y pequeñas. Las carreras académicas a menudo están abiertas a los graduados. Dependiendo del área de enfoque elegida, los trabajos potenciales podrían incluir farmacéuticos, biólogos, docentes, conferencistas, ingenieros, diseñadores de computadoras y químicos.

Muchos países ofrecen una Maestría en Ciencias de Estudios en entornos tradicionales y a través de programas en línea. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.