Keystone logo

6 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Generales Estudios de Ciencias en Murfreesboro, Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estados Unidos de América
  • Estudios Generales
  • Estudios de Ciencias
Campos de estudio
  • Estudios Generales (6)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Generales Estudios de Ciencias

    Murfreesboro es la principal ciudad en el estado de Tennessee, que es también el hogar de la mayoría de los principales centros de educación superior en el país. No sólo los centros de enseñanza, las instalaciones de ocio, como pueblo de Cannonsburgh, Old Fort Park, Barfield-Crescent Park y Murfreesboro sistema Greenway son adorados puntos por los estudios universitarios y estudiantes de postgrado.

    Un estudiante que entra en el campo de los estudios de ciencias puede perseguir muchas carreras diferentes. Esta disciplina investiga diversos aspectos de la ciencia y su relación con la sociedad. Las opciones de empleo incluyen un investigador, un compañero de bioética, un defensor ambiental o un trabajador médico.

    Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

    Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.