Keystone logo

58 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Sociales Estudios del Desarrollo 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Ciencias Sociales
  • Estudios del Desarrollo
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (58)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Sociales Estudios del Desarrollo

La obtención de un Master of Science (MSc) en Estudios del Desarrollo puede proporcionar a los graduados con la información necesaria para hacer frente a esos problemas específicos a los países en desarrollo. Esto implica un enfoque de múltiples niveles para satisfacer las necesidades de las áreas, que pueden servir a los estudiantes con un interés en ayudar a los menos afortunados subdesarrollado.

Muchos estudiantes pueden encontrarse preguntando: "¿Qué es un Master en Estudios del Desarrollo?" Esta área de estudio abarca una amplia base de conocimientos para abordar hábilmente los muchos problemas complejos que se encuentran en el mundo en desarrollo. Los cursos pueden incluir temas tales como los efectos de la industrialización, el papel de las organizaciones no gubernamentales en los países afectados por la pobreza y el impacto de la globalización en las economías en desarrollo. Las clases se incluirá un análisis teórico de los métodos populares de hacer frente a las necesidades de los países menos favorecidos, así como ejemplos del mundo real de los esfuerzos para disminuir la desigualdad en esas regiones.

El beneficio más evidente de seguir una Maestría en Estudios de Desarrollo es la capacidad de ofrecer asistencia a los que sufren de los efectos devastadores de la pobreza. Esto permite a los graduados para lograr un verdadero sentido de propósito dentro de sus respectivas carreras, que puede ser una consideración importante para muchos.

Debido a los costos de matrícula pueden variar un poco, se anima a los estudiantes a comunicarse con la escuela directamente para obtener una evaluación precisa de los cargos aplicables. Esto ayudará a asegurar que una institución educativa potencial encaja bien dentro de las perspectivas financieras de un estudiante.

Hay una serie de carreras gratificantes se puede asegurar al graduarse con un título de maestría en estudios de desarrollo. Los estudiantes pueden encontrar puestos como trabajadores de ayuda humanitaria en las zonas devastadas por la enfermedad y la pobreza, o llevar a cabo tareas educativas dentro de un entorno universitario. También existen posiciones gubernamentales, y pueden incluir funciones como asesores y analistas políticos.Los graduados también pueden encontrar empleo en la gestión y evaluación de proyectos, que puede ser vital para poner remedio a los problemas actuales en el mundo en desarrollo.

El registro para clases en línea es una gran opción para los estudiantes que buscan un poco de flexibilidad cuando se trata de sus horarios escolares. Esto es especialmente cierto de los puestos de trabajo a tiempo completo que sostienen, que pueden tener dificultades para asistir regularmente a clases. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.