Keystone logo

11 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Sociales Estudios de Área Estudios Europeos 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Ciencias Sociales
  • Estudios de Área
  • Estudios Europeos
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (11)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Sociales Estudios de Área Estudios Europeos

Los asuntos europeos y la cultura en el pasado y el presente son temas muy interesantes. Si usted está interesado en aprender más sobre esta zona del mundo, usted puede beneficiarse de la obtención de un título de maestría en estudios europeos.

Una de las primeras preguntas que pueda tener al aprender más acerca de este grado particular es, ¿qué es un Master en Estudios Europeos? Mediante la aplicación de esta medida, se le dará la oportunidad de explorar el mundo europeo y finalmente afinar su investigación y habilidades de pensamiento crítico. Usted puede tomar cursos relacionados con diferentes disciplinas, como las humanidades y las ciencias sociales, la geografía, la economía y la ley.

Al graduarse con una Maestría en Ciencias en Estudios Europeos, tendrá una comprensión en profundidad de algunos de los temas centrales del continente europeo se enfrenta a todos los niveles de la administración y la economía. Con la adquisición de este grado, también será capaz de adquirir las habilidades necesarias para trabajar con distintas instituciones europeas.

Los programas de maestría pueden durar de uno a tres años. ¿Cuánto cuesta obtener una maestría en Estudios Europeos probablemente dependerá de cuánto tiempo se tarda en completar su programa de elección, así como donde se encuentra la institución que usted asista. El costo de asistir se debe considerar cuidadosamente antes de aplicar a un programa de postgrado.

Una vez que adquiera un grado de maestría en estudios europeos, es probable que encuentre que sus habilidades de pensamiento analítico y el conocimiento de este campo en particular están en alta demanda. Con este grado, se puede trabajar en un entorno escolar colegial o alto ayudar a los entienden la dinámica única del continente europeo. También puede trabajar como oficial de servicios extranjeros, escritor, o en la política.

Hay varios pasos diferentes que usted debe tomar una vez que determinar que desea obtener un título de maestría en estudios europeos.Para iniciar el proceso, la búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.