We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

1 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Sociales Estudios de Área Estudios Europeos en Lovaina, Bélgica para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Bélgica
  • Ciencias Sociales
  • Estudios de Área
  • Estudios Europeos
  • Lovaina
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular degree type

Popular study format

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Sociales Estudios de Área Estudios Europeos

Varias oportunidades de estudiar están disponibles en esta ciudad. Una de las universidades más antiguas de la región, de la Universidad Católica, así como el Instituto Superior de Filosofía que se encuentra en Lovaina.

El Tratado de Maastricht 1993 tuvo muchas más ramificaciones que en las políticas económicas. La disciplina de los estudios europeos ha desarrollado con el fin de entender los muchos efectos de estos cambios y cómo trabajar con ellos a través de temas tales como la historia, la cultura, la política, los negocios y la economía.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.