Keystone logo

1 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Sociales Estudios de Área Estudios Europeos en Roma, Italia para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Italia
  • Ciencias Sociales
  • Estudios de Área
  • Estudios Europeos
  • Roma
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular degree type

Popular study format

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Sociales Estudios de Área Estudios Europeos

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

El Tratado de Maastricht 1993 tuvo muchas más ramificaciones que en las políticas económicas. La disciplina de los estudios europeos ha desarrollado con el fin de entender los muchos efectos de estos cambios y cómo trabajar con ellos a través de temas tales como la historia, la cultura, la política, los negocios y la economía.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.