Keystone logo

22 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios sobre Alimentos y Bebidas 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas
Campos de estudio
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas (22)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios sobre Alimentos y Bebidas

Una Maestría en Ciencias ejercen habitualmente después de obtener un título universitario y puede tardar hasta dos años en completarse. Un MSC menudo se centra en los campos científicos o matemáticos, pero también podría incluir temas de manera más prominente asociados con las artes. Un estudiante en busca de este grado se puede esperar para formular una tesis, participar en debates y la investigación completa.

¿Qué es una Maestría en Estudios de alimentos y bebidas? Este tipo de programa se centra en las propiedades y comportamiento de los alimentos a lo largo de su crecimiento, almacenamiento, conservación, transporte y preparación. Los estudiantes pueden aprender cómo aplicar las ciencias biológicas, físicas y químicas de los diferentes sistemas alimentarios. Algunas universidades ofrecen a los estudiantes la oportunidad de centrarse en la comida y bebida específica, como el vino, la cocina francesa o la cerveza. Cursos para una maestría en alimentos y bebidas pueden incluir tecnología de bebidas comida y envases de bebidas, alimentos y, y el procesamiento de alimentos y bebidas.

Este programa es beneficioso porque los estudiantes aprenden a menudo la forma de establecer un sistema de control de calidad aplicables a toda la cadena de producción de alimentos. Los estudiantes también pueden obtener más experiencia formulación de soluciones de seguridad y de procesamiento de alimentos. Después de obtener una maestría en Estudios de alimentos y bebidas, un estudiante puede obtener acceso a nuevas oportunidades de carrera o un salario más alto.

El costo de una maestría en Estudios de alimentos y bebidas puede variar mucho de un centro a otro. A menudo, la geografía, tamaño y tipo de clase de la escuela juegan un papel en el costo de la matrícula.

Después de obtener una maestría en Estudios de alimentos y bebidas, los estudiantes pueden estar listos para comenzar una carrera como directores de marketing de las compañías de alimentos o bebidas, escritores de alimentos y bebidas, gerentes de distribución o representantes de sectores regionales. A menudo, este tipo de máster permite a los graduados para obtener puestos de dirección.Este curso de estudio podría incluso preparar los estudiosos para ejecutar sus propios restaurantes, bodegas, destilerías o granjas.

Si cree que este programa es adecuado para usted, el siguiente paso que debe tomar es aplicable. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.