Keystone logo

14 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Humanidades Filosofía 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Humanidades
  • Filosofía
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (14)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Humanidades Filosofía

Estudiar para un Master of Science (MSc) es una manera para que los profesionales adquieren una comprensión a nivel de expertos de su campo de interés. Los estudiantes pueden inscribirse en un programa inmediatamente después de que ganan un título de grado, aunque muchos esperan hasta que han comenzado una carrera.

¿Qué es un máster en Filosofía? El estudio de la filosofía, en sí, es una manera para que los estudiantes perfeccionar sus habilidades de pensamiento crítico. En la lógica de un master está dirigido a estudiantes que están interesados ​​en las matemáticas y el pensamiento formal. Los estudiantes pueden elegir entre estudios especializados como la lingüística, la informática y la inteligencia artificial. Aquellos que opten por estudiar la filosofía de la ciencia, la tecnología y la sociedad se tratarán temas que hacen reflexionar, como, "¿Existen límites éticos de la modificación genética?" Ambos campos están destinadas a ayudar a los estudiantes miran las implicaciones futuras de la ciencia y cómo se va afectar el mundo.

La investigación muestra que los estudiantes que toman clases de filosofía son mejores en el razonamiento inductivo. Al ganar su título de maestría, se puede aprender a enfocar los problemas desde diferentes perspectivas y así mejorar su capacidad para llegar metódicamente a los resultados. Todos estos rasgos pueden hacer que un empleado valioso en varios campos.

El costo de cada programa de dos años puede variar, dependiendo del lugar donde se ofrece. Las universidades pueden dar detalles sobre la matrícula, así como los gastos de registro y opciones de pago.

Una Maestría en Ciencias en Filosofía abre una amplia gama de oportunidades profesionales. Los gobiernos buscan aquellos que pueden pensar y escribir con claridad a convertirse en diseñadores de políticas, mientras que las firmas de abogados quieren asociados que pueden analizar con cuidado y presentar argumentos. Los graduados también pueden encontrar puestos de trabajo en investigación y desarrollo, la biotecnología y la ingeniería y las ciencias ambientales.

Tómese un momento para obtener más información sobre el programa de Maestría en Filosofía y cómo puede mejorar su capacidad de análisis, así como la probabilidad de una carrera interesante. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.