Keystone logo

1 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Humanidades Filosofía en Frederiksberg, Dinamarca para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Humanidades
  • Filosofía
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Popular study format

    Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Humanidades Filosofía

    Fredriksberg ciudad está muy cerca a la capital danesa, Copenhague. Cuenta con un recuento de la población de más de 100.000 residentes. Fredriksberg ciudad es el hogar de más de 10 instituciones educativas, entre ellas, la Universidad de Copenhague, de la Facultad de Ciencias de la Vida.

    La filosofía es una disciplina que implica el pensamiento crítico y el razonamiento. Los estudiantes que estudian esta área pueden desarrollar un conocimiento y comprensión de preguntas de la vida y temas, así como excepcionales habilidades de pensamiento crítico útil en una variedad de carreras, tales como negocios o el gobierno.

    La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

    Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.