Keystone logo

28 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Finanzas y Banca 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Economía
  • Finanzas
  • Finanzas y Banca
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (28)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

    Máster en Ciencias (MSc) Programas en Finanzas y Banca

    Una maestría o MSc, es un grado académico que las escuelas otorgan a los estudiantes que completan un programa avanzado de estudio siguiendo el programa de su licenciatura. Un programa de maestría ofrece un enfoque adicional para los estudiantes que aspiran a desarrollar aún más su comprensión y las habilidades que se aplican a sus metas futuras. Los graduados de este programa suelen tener acceso a mayores oportunidades de empleo y el éxito financiero.

    ¿Qué es un MSc en Finanzas y Banca? Los estudiantes de la Maestría en Finanzas y Banca programa pueden pasar uno o dos años para completar sus estudios. Ellos pueden elegir un área de especialización como dinero internacional o Banca y Riesgos. Los cursos pueden cubrir temas como las funciones económicas de los bancos, la regulación y la gestión de riesgos, el sector bancario mundial, y los canales de riqueza. Otros temas podrían centrarse en el mercado de valores, la banca internacional, o la investigación en la gestión financiera.

    Hay algunos beneficios significativos de completar un grado avanzado en Finanzas y Banca. Aunque el aumento de la comodidad financiera es un beneficio importante, no es el único beneficio. La exposición a cuestiones como estudiante desarrolla un nivel de entendimiento que mejora las experiencias de la vida real y la realización del programa de maestría suelen dar a los graduados un nivel de credibilidad que otros profesionales no pueden tener.

    Los costos asociados con la realización de la Maestría en Finanzas y Banca programa son diferentes de una escuela a otra. Los futuros estudiantes deben recordar que las escuelas se encuentran en todo el mundo y esto puede tener una gran influencia en los costos.

    Los graduados de la Maestría en Finanzas y Banca programa están preparados para compartir ideas importantes en las inversiones. Los graduados deben tener experiencia en el análisis del comportamiento del mercado, en una micro o macro escala.Las oportunidades de trabajo pueden incluir posiciones en corporaciones internacionales, oficinas públicas, bancos, oficinas de investigación, y más. Los graduados a menudo suelen tener una gran variedad de opciones cuando se trata de los puestos que ocupan y su entorno de trabajo.

    &nbsp

    Con el fin de identificar y aplicar al programa que parece la mejor opción, navegar a través de la información proporcionada en los listados de programas y rellene el formulario de plomo para más información. Busca tu programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.