Keystone logo

2 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Finanzas y Banca en Famagusta, Chipre para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Economía
  • Finanzas
  • Finanzas y Banca
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Finanzas y Banca

Esta ciudad tiene una rica formación académica. La universidad más antigua de la Universidad Mediterránea países del Este se encuentra aquí. Sin embargo, debido a la alta tasa de la ciudad está creciendo, más instituciones están subiendo rápidamente para atender la demanda de educación superior en el país.

Los estudiantes interesados ​​en aprender acerca de las funciones de la disciplina industria financiera puede querer tomar clases en las finanzas y la banca. El plan de estudios se basa herramientas intelectuales y habilidades analíticas que permiten a los estudiantes para resolver problemas complejos en el sector financiero.

La educación superior en Chipre se lleva a cabo en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, portugués, turco, griego y chino. Esto ha solucionado los problemas de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior que permite incluso a los estudiantes internacionales a buscar la educación superior del país.

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.