Keystone logo

0 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Atención Sanitaria Medicina Reproductiva Genética 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Atención Sanitaria
  • Medicina Reproductiva
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (0)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

    Clear filters

    Máster en Ciencias (MSc) Programas en Atención Sanitaria Medicina Reproductiva Genética

    Un grado de maestría es un certificado de posgrado que se centra más profundamente en un tema determinado que un título de licenciatura. Un Master of Science se centra más en el lado analítico de un tema en comparación con un Master of Arts.

    ¿Qué es una Maestría en Genética? La genética es el estudio de los genes, que son herramientas biológicas complicadas. Una sólida comprensión de la biología y las ciencias de la vida es una necesidad, ya que este campo incluye un estudio en profundidad de la herencia y la mutación genética. La expansión genética y la mutación genética son dos posibles áreas de enfoque, y ambas requieren una mente analítica y una gran atención al detalle. Espere pasar algún tiempo en el aula y algunos en el laboratorio.

    Algunas áreas de la genética requieren el uso de herramientas especializadas; Usted podría aprender cómo navegar por un laboratorio estándar o sistema de base de datos. Estas habilidades le pueden ayudar a encontrar el trabajo que desea. Otra habilidad a menudo adquirida en este programa es la determinación ya que los experimentos en genética a menudo se repiten a gran escala.

    Becas, estipendios y subvenciones pueden compensar algunos de los costos de este grado. Mire a las instituciones de investigación, ya que a menudo están interesados ​​en la cofinanciación de un estudiante en las ciencias. Los costos que debe esperar dependen de la ubicación de la escuela que usted elija y si usted va a tiempo completo oa tiempo parcial.

    Con un título en genética, espera trabajar en algún lugar en la ciencia o en el campo de la medicina. Los genetistas están involucrados en la creación de curas para enfermedades raras y herramientas biológicas para combatir los problemas humanos como el cambio climático y la uniformidad de los cultivos. El conocimiento de la genética también es útil en muchos debates de política pública, por lo que este título puede abrir una carrera como asesor científico.

    Hay muchas escuelas en varios países que ofrecen un título en genética. Puede encontrar el mejor ajuste usando información personal para restringir su búsqueda. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.