We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

7 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Naturales Geografía Geografía Humana 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Ciencias Naturales
  • Geografía
  • Geografía Humana
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (7)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Popular education type

Popular locations

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Naturales Geografía Geografía Humana

Un MSc es una Maestría en Ciencias, un grado de posgrado que puede tomar de uno a dos años para completar y se centra en el lado analítico de un campo. Los estudiantes deben tener una licenciatura antes de seguir este grado, por lo general en un campo relacionado. A menudo se requiere una disertación u otra presentación para completar el programa.

A diferencia de un estudio en geografía física, ¿qué es una Maestría en Geografía Humana? La geografía humana se ocupa de la política, la globalización y el impacto de la humanidad sobre el medio ambiente. Como maestría, este estudio requiere un alto nivel de conocimiento en áreas relacionadas con la humanidad y la geografía. La mayoría de los programas requieren muchas horas de curso dedicadas a la investigación independiente en un tema relevante. Los cursos pueden centrarse en la geografía mundial y cómo los seres humanos se mueven en grupos a nivel global y local.

Algunas habilidades adquiridas en este estudio incluyen la comprensión de los sistemas de información, el trabajo en equipo y la presentación.Los sistemas de información son importantes para empleos que utilizan grandes cantidades de datos, mientras que el trabajo en equipo y las habilidades de presentación pueden ayudar a unir a las personas para alcanzar un objetivo común.

El costo de un título de maestría puede ser compensado por estipendios y becas. Estos costos incluyen libros, registro y alojamiento. Si va a mudarse a un país o estado diferente, también debe incluir esos costos en su plan de presupuesto.

Los trabajos para un licenciado en geografía humana incluyen aquellos en los sectores público y privado. La flexibilidad de este programa significa que los estudiantes a menudo pueden adaptar su estudio al trabajo que desean en lugar de sentirse atrapados solicitando trabajos que se ajusten a los cursos dados. Los graduados pueden solicitar puestos en investigación, educación, trabajo caritativo y consultoría. También pueden servir como asesores del gobierno.

La geografía humana es un tema común en muchas escuelas de todo el mundo. Usted quiere la escuela que es la mejor opción para usted, por lo que necesita una búsqueda enfocada.Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.