We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

238 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Gestión Gerenciamiento 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Gestión
  • Gerenciamiento
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (238)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Gestión Gerenciamiento

    Una maestría es generalmente el primer nivel de estudios de posgrado. Los estudiantes potenciales a menudo necesitan tener una licenciatura antes de inscribirse en un programa. La finalización de un título puede tomar menos de cuatro años.

    ¿Qué es una Maestría en Administración? Es un programa de postgrado que imparte conocimientos avanzados de gestión general. Se puede estudiar una variedad de conceptos, desde finanzas y recursos humanos hasta marketing y logística. Los estudiantes están equipados con herramientas y teorías avanzadas, preparándolos para puestos en una variedad de industrias en los sectores sin fines de lucro, públicos y privados. Los programas pueden permitir a las personas especializarse en áreas particulares de la administración.

    El pensamiento crítico es una habilidad valiosa y transferible que adquieren los estudiantes que trabajan para obtener una Maestría en Administración. Emplea habilidades de resolución de problemas y comunicación efectiva. El ingenio y el razonamiento independiente promueven la confianza y la autoridad, que pueden ser beneficiosas en la búsqueda de carreras y en la vida cotidiana.

    Una maestría en administración es reconocida habitualmente como un programa de negocios avanzado y versátil, lo que la hace atractiva en el mercado laboral mundial. Los costos pueden variar según la especialización y la ubicación. Se aconseja a las personas que se pongan en contacto con las escuelas de interés para ofertas de clases y precios.

    Una Maestría en Administración puede resultar en oportunidades de carrera en una amplia gama de industrias. Los líderes y gerentes de proyectos emplean habilidades de comunicación para trabajar con una variedad de personas y culturas en todos los sectores y países. Los asesores financieros pueden trabajar para bancos u otras instituciones para la gestión de inversiones, planificación patrimonial o preparación de impuestos. Las personas con un enfoque emprendedor pueden unirse a una startup o comenzar sus propias empresas. Los estudiantes con títulos especializados como marketing o TI tienen una gran demanda de sus habilidades y conocimientos específicos.

    Puede haber varios programas de aprendizaje a distancia y ubicaciones de campus que ofrecen una maestría en administración. Muchas instituciones educativas permiten a los estudiantes alcanzar metas académicas con horarios flexibles y cursos en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.