Keystone logo

13 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Gestión Gestión de Calidad 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Gestión
  • Gestión de Calidad
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (13)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Gestión Gestión de Calidad

    La ganancia de un Master of Science (MSc) es una meta académica altamente gratificante que establece estudiantes para trabajar como expertos en sus campos de estudio, lo que lleva a una carrera de por vida y la posibilidad de alcanzar un título de doctorado.

    Un estudiante puede optar por ganar un Master en Gestión de la Calidad, que es un título que se centra en sistemas de calidad, desarrollo de la gestión y mejora de la calidad. Educación común incluye el aprendizaje sobre entornos internacionales de negocios, finanzas, gestión de personas, la planificación del rendimiento y la creación de sistemas de gestión sostenible. Los estudiantes pueden concentrarse en una especialidad que les apasiona, como la seguridad alimentaria y la gestión de la calidad o de la ciencia analítica con la investigación y la gestión de la calidad.

    Las ventajas de elegir para ganar un Master en Gestión de la Calidad son variadas. Los estudiantes probablemente aprenderán a gestionar eficazmente entornos, personas y situaciones que corresponden a su campo de especialidad elegida.El grado avanzado puede que la persona pueda avanzar en un entorno corporativo a asumir más responsabilidad y ganar más dinero.

    El costo para ganar este grado, que suele durar tres años, varía dependiendo de la escuela elegida y el enfoque específico. Los estudiantes deben investigar a fondo cualquier institución para asegurar que el programa se adapte a sus necesidades.

    Los estudiantes que obtienen un Master en Gestión de la Calidad ir a trabajar en una variedad de industrias, incluyendo la energía, productos farmacéuticos, servicios de comida y de la caridad. Podrían trabajar como gerentes de fiabilidad, auditores de calidad, inspectores de alimentos o inspectores técnicos, entre muchas otras opciones. Casi todas las industrias requiere de gestión de calidad de algún tipo, lo que significa opciones de un estudiante son prácticamente infinitas.

    Una amplia gama de universidades ofrecen opciones en línea e internacionales para ganar un Master en Gestión de la Calidad.Clases de Internet permiten flexibilidad para los estudiantes que también trabajan o que no viven cerca de la universidad de su elección. Para comenzar con un programa, la búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.