Keystone logo

8 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Gestión Gestión de Compras 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Gestión
  • Gestión de Compras
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (8)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Gestión Gestión de Compras

    Los graduados con un Master of Science (MSc) son vistos generalmente por las empresas como la empleabilidad de los que dejan con un título de licenciatura. La educación adicional revela la dedicación a estos estudiantes tienen y los hace mejor calificado para promociones largo de sus carreras.

    ¿Qué es un Master en Gestión de Compras? Este tipo de programa a menudo se centra en la gestión de cadenas de suministro y las compras relativas a productos, materiales, herramientas y servicios para una empresa. Hay muchos programas que se centran en los estudios a nivel internacional. Los cursos pueden involucrar aprender a planificar y ejecutar las estrategias de gestión de compras que ayudan a aumentar los ingresos y reducir los costes para los negocios. La mayoría de los estudiantes pueden necesitar para completar una licenciatura antes de aplicar. El programa suele durar uno o dos años y puede culminar en una tesis o proyecto.

    El dinero es todo en los negocios, y el estudio de la gestión de compras puede ayudar a los graduados a ayudar a las empresas a poner su dinero para un mejor uso. Los jefes de compras tienen la oportunidad de hacer una diferencia con los ingresos potenciales de una empresa basada en las habilidades que se pueden aprender en este tipo de programa de grado.

    ¿Cuánto cuesta para obtener un título de maestría en gestión de compras depende de la escuela que ofrece el programa y la duración de los estudios. Los estudiantes potenciales deben investigar a fondo sus programas a fin de comprender todos los costos actuales involucradas con obtener un grado tal.

    Los graduados con una Maestría en Ciencias en Gestión de Compras pueden optar a puestos como gerentes de compras, compradores y agentes de todo tipo de empresas. Las tareas pueden incluir la negociación de contratos, revisión de la calidad de los productos y la evaluación de proveedores.Posiciones de compra y gestión de la cadena de suministro se pueden encontrar en todo el mundo, por lo que los graduados con experiencia a nivel internacional pueden encontrar más opciones de carrera disponibles para ellos.

    Los cursos en línea pueden estar disponibles para los estudiantes que desean trabajar mientras estudian o necesita opciones de educación a distancia. Para obtener más información, busque el siguiente programa y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.