Keystone logo

131 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Empresariales Gestión de Empresas 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios Empresariales
  • Gestión de Empresas
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (131)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Empresariales Gestión de Empresas

Una Maestría en Administración de Empresas permite a los estudiantes obtener un conocimiento profundo acerca de los negocios, así como para centrarse en aspectos específicos dentro de sus industrias elegidas. Graduados de nivel Maestro están bien preparados para manejar grandes o pequeñas empresas y organizaciones.

Los futuros estudiantes que están buscando maneras de avanzar en sus carreras a menudo contemplamos que persiguen un título de posgrado. Ellos pueden preguntar, "¿Qué es un máster en Administración de Empresas?" Cuando se hizo esta pregunta, es una señal de que los individuos están dispuestos a embarcarse en un viaje hacia la expansión y la oportunidad. La Maestría en Administración de Empresas está diseñado para dar a los estudiantes experiencia en aspectos relativos a la gestión de un negocio. Los estudiantes pueden participar en el programa de maestría con un título universitario de su elección. Mientras esté inscrito, los estudiantes aprenderán a analizar críticamente los retos y problemas que enfrentan las empresas globales en el mundo moderno.Ellos se graduarán armado con amplias bases de conocimientos, así como concentraciones en las áreas elegidas tales como el espíritu de empresa, economía, recursos humanos y marketing.

Después que los estudiantes han ganado su Maestría en Ciencias grados, que no sólo tienen experiencia en la gestión empresarial; tendrán una ventaja competitiva al solicitar empleo o ascender dentro de sus organizaciones. Al adaptar sus cursos para satisfacer las necesidades de sus industrias, los estudiantes pueden convertirse en líderes en sus campos.

El costo para obtener una Maestría en Administración de Empresas varía en función de la universidad y su ubicación global. Los futuros estudiantes deben consultar escuelas específicas para aprender acerca de su matrícula y cuotas.

Se necesitan profesionales de la gestión de todo el mundo en diversas industrias, incluyendo la atención de salud, banca, retail, educación, medios de comunicación social, la gastronomía y las artes.Las personas que tienen títulos de postgrado en Administración de Empresas están bien preparados para convertirse en los mejores ejecutivos, empresarios, directores generales, directores y gerentes de pequeñas y grandes, locales e internacionales, empresas. Los gerentes que tienen títulos avanzados pueden moverse más fácilmente escaleras corporativas.

¿Estás listo para dar el siguiente paso para mover su educación y su carrera por delante? Nunca ha habido un mejor momento para actuar que ahora. Busca tu programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.