Keystone logo

73 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Gestión de Ingeniería 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería
  • Gestión de Ingeniería
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (73)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Gestión de Ingeniería

Para los que invierten en actividades científicas o de ingeniería, obteniendo un Master of Science es el siguiente paso lógico en el estudio académico. Estos grados pueden imbuir a los estudiantes con un conocimiento sin igual en sus campos, lo que lleva a muchas carreras emocionantes. Mediante la formación de esta fundación educativa de sonido, los graduados de retención una maestría tienen un mundo de oportunidades que esperamos con interés.

¿Qué es una Maestría en Gestión de Ingeniería? Este título de postgrado hace uso de principios de ingeniería común y ayuda a los estudiantes a aplicar a las prácticas empresariales del mundo real. Estos grados pueden abarcar muchas facetas diferentes de gestión, desde la partida hasta departamentos tecnológicos para la organización de las cadenas de suministro de principio a fin. En general, los estudios se centraron en la gestión de ingeniería pueden incluir cursos tales como modelos matemáticos, control de calidad, las finanzas y la gestión de recursos, incluso humana.

Una Maestría en Gestión de Ingeniería puede ofrecer a los graduados oportunidades ilimitadas en una serie de campos. El mundo de los negocios está en constante necesidad de los que pueden aplicar los conceptos tecnológicos y al mismo tiempo teniendo en cuenta las prácticas comerciales importantes. Centrándose en la gestión de ingeniería ofrece a los estudiantes una base de la variable de conocimiento que puede servir para muchos tipos de negocio diferentes.

Al igual que con otros grados de maestría, el costo total de la educación puede variar mucho. Por ejemplo, las tasas de matrícula pueden fluctuar de un país a otro, o incluso de un estado a otro. Las escuelas privadas pueden ser más caros, mientras que las universidades estatales o locales pueden ofrecer a los estudiantes un ahorro sustancial.

Numerosos campos ofrecen oportunidades de carrera para los graduados de gestión de la ingeniería. Estos incluyen puestos de trabajo en los sectores privados y públicos abarcan una amplia gama de oportunidades.La gestión de proyectos es una clara posibilidad para los graduados, así como las posiciones de consultoría en ingeniería con empresas líderes. Otras posibilidades incluyen la planificación de sistemas, un papel clave en las operaciones, la gestión industrial, y muchas otras carreras altamente lucrativos y desafiantes.

&nbsp

Estudio en línea puede ser la opción perfecta para muchos de los estudiantes, de los situados lejos de las universidades adecuadas para los que tratan de continuar su educación, mientras que ya están trabajando. Hay muchas opciones convenientes para todos los estudiantes interesados ​​en tomar sus estudios a un nivel superior. Busca tu programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.