Keystone logo

3 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Empresariales Inmobiliaria Gestión de instalaciones 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios Empresariales
  • Inmobiliaria
  • Gestión de instalaciones
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (3)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Empresariales Inmobiliaria Gestión de instalaciones

Conseguir un Master of Science ofrece una cantidad increíble diversidad de utilidad para estudiantes que cursan una carrera en la operación del negocio. Permite a los estudiantes serios a fin de diferenciarse de la estudiante de la corriente principal que se detiene al finalizar una licenciatura. Estos graduados mejor educadas generalmente descubren que son más empleables que sus contrapartes.

¿Qué es un Master en Gestión de Instalaciones? Este programa de estudios prepara a los estudiantes para coordinar las personas, espacios y activos de cualquier empresa o negocio. Es una relativamente nueva posición, pero con las empresas poniendo en valor sus activos físicos, el trabajo que haría es muy importante. El mantenimiento de un funcionamiento eficiente y funcional, la clave para una empresa de éxito, es el servicio que serán capacitados para ofrecer.

A diferencia de muchos otros programas de grado que incorporan aspectos de la gestión, la gestión de instalaciones se centra en él. Ser capaz de especializarse tan a fondo es un beneficio rara.No son muchos los estudiantes en cualquier otro campo son capaces de adquirir el nivel de experiencia que viene con este Master of Science.

Es importante darse cuenta de que el costo de tomar un programa en esta zona es muy variable. La investigación de diferentes universidades y programas de antemano para que puedas saber cuáles son los gastos serán similares. También es posible que desee considerar la posibilidad de tomar cursos en línea, ya que puede reducir el costo.

Gestión de las instalaciones es un campo muy multidisciplinar. Por esta razón, hay una gran cantidad de diferentes oportunidades de trabajo para los graduados. La gestión empresarial es el más común, pero también se podría trabajar en la planificación estratégica, gestión de la construcción, tecnología de la información, ingeniería, gestión ambiental, los bienes raíces, las relaciones laborales de seguridad, o cualquier combinación de estas áreas. También es muy común que los gerentes de las instalaciones para ser llamados en específicamente para capacitar a otros gerentes.

Si usted está entusiasmado con la operación del negocio y la posibilidad de trabajar en este campo, gestión de instalaciones es para usted. Para comenzar el proceso de la obtención de su grado maestro 's, la búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.