Keystone logo

68 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Empresariales Gestión de Empresas Gestión de Negocios Internacionales 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios Empresariales
  • Gestión de Empresas
  • Gestión de Negocios Internacionales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (68)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Empresariales Gestión de Empresas Gestión de Negocios Internacionales

A menudo considerado como un escalón por debajo de un doctorado, una maestría o Maestría en Ciencias, grado está diseñado para dar a los estudiantes de nivel superior una base sólida en los principios científicos que se basan fuertemente en el pensamiento crítico. Ellos pueden centrarse en curso, la investigación o una mezcla de los dos.

Los estudiantes potenciales, comprensiblemente, se encuentran con ganas de responder a la pregunta: "¿Qué es un Master en Administración de Negocios Internacionales?" Este campo de estudio es ideal para personas que ya tienen experiencia en las relaciones comerciales internacionales, pero aspiran a guiar a otros en el logro de las metas organizacionales. Los estudiantes aprenden a valorar los ambientes de negocios internacionales y adquirir habilidades que les permitan poner en práctica políticas para ayudar a mover hacia adelante las empresas, independientemente del lugar en que se basan.

Habilidades aprendidas mientras se trabaja hacia este grado puede ayudar a los estudiantes de muchas maneras. Ellos pueden ayudar a las personas a alcanzar un objetivo de trabajar en un papel ejecutivo en una empresa que tiene sucursales en todo el mundo.Los que han ganado el título debe ser capaz de afirmarse como candidatos dignos para ayudar a las empresas con ramificaciones en los mercados mundiales.

Los costos para la obtención de una Maestría en Administración de Negocios Internacionales varían dependiendo de la universidad, y cuánto tiempo dura el curso. En general, los cursos van desde uno a tres años para los estudiantes a tiempo completo.

Las oportunidades de empleo para una persona que ha ganado un título en Administración de Negocios Internacionales son variados y abundantes. Un individuo puede decidir centrarse en necesitar una específica una empresa tiene, como el marketing o la ayuda financiera. Títulos de trabajo posibles incluyen un controlador Financiera Internacional o un Gerente de Marketing Internacional. Él o ella también puede encontrar una posición de dar consejos en relación con las fusiones internacionales, las relaciones comerciales y la etiqueta corporativa para particulares puntos del mundo.

Las clases normalmente se pueden tomar sobre una base a tiempo completo o parcial, y es posible que algunos cursos para obtener su título de Gestión Internacional de Negocios está disponible a través de módulos de enseñanza a distancia. Búsqueda de su programa a continuación y contacte directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.