Keystone logo

1 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Turismo y Hostelería Hostelería Gestión de Servicios de Alimentación 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Turismo y Hostelería
  • Hostelería
  • Gestión de Servicios de Alimentación
Campos de estudio
  • Turismo y Hostelería (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Turismo y Hostelería Hostelería Gestión de Servicios de Alimentación

Un título de posgrado, una Maestría en Ciencias o MSc, permite que un estudiante aún más sus estudios. Estos programas ofrecen una educación en profundidad en la zona elegida con el trabajo y los proyectos prácticos para ayudar a asegurar la competencia se desarrolla en el campo.

¿Qué es un máster en Food Service Management? Este programa se centra en la expansión de la educación de los estudiantes en el campo de servicios de alimentos mediante la introducción de temas esenciales para la gestión de carreras de nivel. Este programa general incluye cursos que ponen de relieve la importancia de la seguridad y la calidad. Típicamente, los estudiantes estudiarán la manera de proporcionar la excelencia en el servicio al cliente, los problemas mundiales en la hostelería, la optimización de un establecimiento de servicio de alimentos, la nutrición y las opciones de alimentos alternativos. Los cursos en un programa pueden incluir métodos de investigación, el liderazgo, la seguridad alimentaria, la hospitalidad y el servicio de administración de restaurantes.

Un graduado de un programa de maestría encontrará muchas puertas profesionales que se abren a él o ella.A través de completar un programa, una persona es capaz de entrar en funciones administrativas y de gestión o dentro de su campo. salarios más altos y los títulos de los puestos avanzados son también un beneficio de completar el programa de maestría de administración de servicios de alimentos.

Cuando se trata de los costos de un programa, es difícil dar una cifra manta porque los costos varían de una escuela a otra. Lo mejor es consultar a la oficina de ayuda financiera de la escuela elegida para obtener las cifras de costos específicos.

Como graduado de un programa de Maestría en Gestión de Servicios de Alimentos, una persona está dispuesta a avanzar en la industria de la alimentación. puestos de dirección están al alcance gracias a las habilidades y conocimientos adquiridos en el programa. Los individuos pueden convertirse en gestores de empresas de catering, salones de banquetes o restaurantes. Los estudiantes también pueden utilizar este programa para ayudarles en otras carreras relacionadas con la alimentación, como la gestión de la dieta en un hospital o centro de cuidado o encargado de un servicio de comida universitario.

Si usted trabaja en la industria de servicio de alimentos y desea avanzar en la gestión colocada en un lugar, y luego considerar ganar un Master en Gestión de Servicios de Alimentación. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.