Keystone logo

23 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Gestión Gestión del Lujo 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Gestión
  • Gestión del Lujo
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (23)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Gestión Gestión del Lujo

    Artículos de lujo siguen siendo un mercado que es muy singular y difícil de entender sin la formación adecuada. Los que tienen un gran interés en los negocios, en particular en la industria del lujo, pueden beneficiarse de la adquisición de un título de maestría que se centra en la gestión de lujo. Este grado prepara a los graduados para trabajar en la industria del lujo y gestionar marcas de perfumes de alta gama, zapatos, cosméticos y más.

    Antes de iniciar un programa de maestría en este campo, los futuros estudiantes a menudo preguntan, "¿Qué es un máster en gestión de turismo" El estudio de la gestión de lujo ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir los conocimientos que necesitan para tener éxito en el sector del lujo, entender la lógica de negocio presente en el mundo del lujo, y entender las tendencias del sector y de los mercados internacionales.Estos programas están diseñados para satisfacer las necesidades de las marcas de lujo que están en busca de la próxima generación de líderes.

    Los beneficios de adquirir un título de maestría en administración de lujo son numerosos. Los estudiantes que cursan este grado no sólo estarán preparados para hacer un camino por sí mismos en los mercados de lujo altamente competitivos, sino también tener una comprensión completa de la distribución de lujo, comercialización y compra minorista, marketing internacional y gestión de venta.

    ¿Cuánto cuesta obtener un título de maestría en este campo varía en gran medida por la duración del programa y asistió a la escuela. Los estudiantes interesados ​​en este grado deben considerar cuidadosamente y comparar los costos antes de inscribirse en un programa en particular.

    Con este grado, los graduados pueden trabajar en una variedad de diferentes campos relacionados con las marcas de lujo.Por ejemplo, un graduado de la gestión de lujo puede ser capaz de trabajar en la estrategia, comportamiento del consumidor, gestión, marketing, gestión de riesgo el crecimiento, la comunicación, la fijación de precios y la distribución, y más.

    Los estudiantes interesados ​​en especializarse en este campo y la adquisición de los conocimientos necesarios para impulsar sus carreras hacia adelante pueden beneficiarse de comenzar su educación tan pronto como sea posible. Para saber más sobre estos programas y lo que implican, buscar su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.