Keystone logo

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Gestión
  • Gestión Global
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (11)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    11 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Gestión Global 2024

      Máster en Ciencias (MSc) Programas en Gestión Global

      Realmente es un mundo pequeño después de todo. De hecho, la globalización es un fenómeno cada vez mayor en casi todas las facetas de la vida. Los que están dispuestos a hacer negocios a nivel internacional se encontrarán en una clara ventaja en comparación con aquellos que no lo son. Si ser parte de la creciente futuro de la gestión de negocios te excita, considere un Master of Science (MSc) en Gestión Global.

      ¿Qué es una Maestría en Gestión Global? En pocas palabras, es el estudio de los negocios y la gestión en un contexto internacional. Los estudiantes aprenden negocio y teorías gerenciales como el espíritu empresarial, resolución creativa de problemas y motivación de equipos probados. El programa incluye también las leyes y prácticas de negocios internacionales, las complejidades de la comunicación empresarial internacional y similitudes y diferencias culturales. Al final del programa, los alumnos serán capaces de predecir las fuerzas que pueden afectar a una organización que se derivan de orígenes globales.

      Los estudiantes que obtienen una maestría en beneficio de Gestión Global de la habilidad comercial completa establecen que este grado de posgrado ofrece. Muchos programas ofrecen rutinariamente prácticas, ya sea a nivel nacional, cerca de una escuela o institución determinada, o en otro país por completo, que dan a los estudiantes la experiencia práctica y contactos en la industria.

      Los costos asociados con ganar este tipo de título varían considerablemente según la institución y por ubicación. Es importante ponerse en contacto con la institución de su elección directamente para un resumen más preciso de los costos.

      Los graduados con una Maestría en Gestión Global pueden esperar para ir a premiar una carrera en negocios internacionales, trabajando para una amplia gama de diferentes empresas que trabajan en el extranjero. Por otra parte, los estudiantes que son bilingües o que han estudiado idiomas extranjeros junto a su grado pueden encontrar que están mejor situadas en el mercado de trabajo.Algunos de los graduados también entrar en el negocio por sí mismos con la intención de distribuir productos o servicios a nivel internacional; este grado en su haber les da las herramientas necesarias para hacerlo.

      Si bien hay oportunidades para ganar un Master en Gestión Global en línea, muchos estudiantes prefieren el salón de clases como una manera de sumergirse cultural y para mejorar su experiencia de aprendizaje. Existen numerosas oportunidades de ganar este tipo de grado en todo el mundo. Para empezar, la búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.