Keystone logo

1 Tiempo parcial Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Empresariales Inmobiliaria Gestión Inmobiliaria en Krems an der Donau, Austria para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios Empresariales
  • Inmobiliaria
  • Gestión Inmobiliaria
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Tiempo parcial Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Empresariales Inmobiliaria Gestión Inmobiliaria

Krems es una hermosa ciudad en Austria. Siendo la quinta más grande, que ha sido sede de algunos centros educativos notables como Danube University Krems, IMC Fachhochschule Krems y muchos otros institutos técnicos.

Un programa de gestión de bienes raíces es una buena manera para que los estudiantes se preparen para trabajar dentro del campo de las transacciones de propiedad. Este campo implica la supervisión del ciclo de vida de una propiedad, desde ventas y compras hasta desarrollo y mantenimiento.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.