Keystone logo

1 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Empresariales Inmobiliaria Gestión Inmobiliaria en Dubái, Emiratos Árabes Unidos para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios Empresariales
  • Inmobiliaria
  • Gestión Inmobiliaria
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Empresariales Inmobiliaria Gestión Inmobiliaria

Dubai es una de las ciudades más avanzadas y modernas del mundo. La ciudad es el hogar de una hermosa arquitectura, las grandes empresas y atracciones turísticas. La ciudad es también el hogar de algunas de las universidades y colegios más prestigiosos de la región.

Un programa de gestión de bienes raíces es una buena manera para que los estudiantes se preparen para trabajar dentro del campo de las transacciones de propiedad. Este campo implica la supervisión del ciclo de vida de una propiedad, desde ventas y compras hasta desarrollo y mantenimiento.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.